Bienvenido a BlickDomi

BlickDomi es una gama de productos domóticos diseñado para puertas y ventanas. Ten tu vivienda al alcance de un Click, estés donde éstes.

Gama de Productos BlickDomi

La Gama de productos BlickDomi se adapta a las necesidades del cliente, sea cual sea su tipo de ventana.

BlickDomi

BlicKDomi es un sistema de dómotica desarrollado para puertas y ventanas con el que puedes controlar a distancia:

Seguridad

Uno de los puntos fuertes de BlickDomi es su Servicio de Seguridad. Consciente de que las puertas y ventanas son clave en la seguridad de la vivienda, hemos creado varias alarmas y alertas asociadas a sensores de BlickDomi.

Gracias al sensor de fuerza, BlickDomi puede avisarnos si detecta un forcejeo en la ventana o rotura de vidrios, alertando a los miembros del hogar, si incluimos el sensor de apertura, BlickDomi, nos avisará en caso de detectar ventanas o puertas abiertas. El sistema de alertas medioambientales, son muy practicas a la hora de controlar el bienestar de la vivienda.

Eficiencia Energética

Cada vez es más importante controlar los recursos de los que disponemos, es por ello que gran parte de los servicios de BlickDomi se enfocan en la eficiencia energética. Sensores de Temperatura y Humedad, Sensores de Calidad del Aire, Sensores de Radiación Solar, Control de las Aperturas, son algunos de los servicios que aporta BlickDomi para la mejora de la eficiencia energética de los hogares.

Gracias a todos estos sensores y actuadores, las ventanas podran controlar sus aperturas y sus persianas de manera óptima para garantizar la eficiencia de los hogares.

Automatización

BlickDomi te permite controlar desde la APP o desde su pulsador la automatización de la persiana o la apertura motorizada de las ventanas en el caso de que dispongan de ella. Ya sea a demanda del usuario o de manera automática, BlickDomi puede gestionar su persiana o apertura de hoja para que la vivienda sea más eficiente y confortable.

 

Blog

BlickDomi VIEW, las ventanas y puertas inteligentes llegan a tu hogar

Parte de la instalación domótica de nuestros hogares incluye la gestión de las persianas para poder regular la iluminación y también el calor que recibimos del sol. Pero hay soluciones que van más allá, integrando apertura, seguridad y mucho más en puertas y ventanas. BlickDomi es un interesantísimo sistema domótico de la empresa española Solven …

Compuestos Orgánicos Volátiles, no se ven pero existen

¿Qué son los compuestos orgánicos volátiles? Se estima que las personas pasamos de entre un 80% y un 90% de nuestro tiempo en espacios interiores. Espacios en los que podemos estar expuestos a agentes contaminantes que provienen del propio edificio, como emisiones de los propios materiales en paredes, suelos y techos, o del mobiliario, de los …

Contacto